Opiniones de nuestros pacientes con prótesis de cadera
Testimonios
Testimonio de uno de nuestros pacientes: deportista desde los 13 años y nunca había tenido ningún problema, hasta que en el año 2019 comenzó a sentir molestias en la cadera, hasta el punto en que apenas podía andar. Antes del 2019 fue campeón de kárate y tras su cirugía de cadera con nosotros, lo ha vuelto a ser hasta en tres ocasiones, además de jugar más de 1.100 partidos de pádel de manera ininterrumpida y sin ningún dolor. Si quieres hacer como él y comenzar a vivir sin dolor ni molestias, ponte en contacto con nosotros para comenzar a trabajar lo antes posible.
Queremos presentaros el testimonio de una de nuestras pacientes, quien decidió someterse a una cirugía de prótesis de cadera. En su relato, nos cuenta cómo fue el proceso de tomar esa decisión y cómo vivió toda la experiencia. Desde el primer contacto, tratamos a todos nuestros pacientes de modo que se encuentren cómodos desde el primer momento, tratando de establecer la mejor relación posible con el doctor.
Reseñas
Miguel Angel
«Hace casi tres meses me operó el Dr. Prieto de prótesis total de cadera bilateral por vía anterior. TODO UN ACIERTO. Cojeaba, tenía dolor, no podía practicar deporte y no me podia agachar ni atar los zapatos. Desde la operación he notado una gran mejoría, estoy entrenando en gimnasio y las limitaciones que antes tenía han desaparecido.»
Sofía
«Tras 6 meses sin poder caminar sin muletas, he encontrado al Dr. Prieto que me ha devuelto la posibilidad de tener una vida normal y sin limitaciones que se le espera a una persona de apenas 16 años.»
Mar
«Hace dos meses que el doctor Prieto me ha devuelto la posibilidad de recuperar al 100% mi vida deportiva. El dolor creciente, debido a mi artrosis de cadera, durante casi 8 años, me había obligado a ir abandonando los deportes que siempre había practicado.»
Laura
«Me operó de una artroscopia de cadera porque se me había roto el labrum. Soy muy deportista y empecé a tener dolor en la ingle, tras ir a muchas sesiones de fisio por que pensaba que era una tendinitis del psoas.»
Ana
«El Dr. Prieto me puso una prótesis de cadera un 29 de septiembre y ese mismo día caminaba con muletas, ahora ya llevo días sin muletas y me encuentro muy bien. Recomiendo su técnica por vía anterior mínimamente invasiva. ¡Excelente equipo!»
V. G.
«Tengo 30 años, soy bombero y siempre he llevado una vida deportiva muy activa. Me encontraba con un insoportable dolor y mucha limitación. Tenía una artrosis en la cadera derecha muy avanzada y el Dr. Prieto me recomendó ponerme una prótesis. Hoy, tres meses después de la operación, apenas siento dolor y ya estoy haciendo deporte de nuevo, aumentando la intensidad progresivamente. Estoy muy agradecido al Dr. Prieto, y lo recomiendo al 100%.»
Miguel Angel F.
«Después de 3 años buscando alternativas para mi artrosis, al final concluí que el diagnóstico y propuesta de intervención mínimamente invasiva del Dr. Prieto era la mejor opción. La cirugía y todo el proceso ha sido muy ágil y sencilla. En 24 hrs. estaba ya saliendo del hospital y las muletas las he usado solo el primer dia. La herida ni siquiera requerían curaciones y la recuperación muy rápida.»
Santiago
«Tengo 64 años. Había visto a dos amigos operados de una cadera y su dura recuperación. Esto me llevaba a no decidirme y cada vez estaba peor. Hasta que llegué a la consulta del Dr. Prieto, me operó de prótesis de cadera total bilateral por vía anterior. Al día siguiente estaba andando y al poco tiempo haciendo vida normal. El dolor desapareció por completo y no tengo ninguna limitación.»
Deporte y actividades
Salvador
«Gracias al Doctor Prieto he podido volver a ejercer mi profesión como bombero.»
Cristina G. A.
«Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Prieto. Un profesional de los que ya quedan pocos.»
Mercedes S. C.
«Un gran profesional. Llegué a la Clínica con la cadera en un estado muy deteriorado.»
Obtenemos resultados mejores porque abordamos cada caso de forma diferente
Equipo del Dr. Prieto, especilista en en cirugía mini invasiva de cadera